Internacional

Una mujer colombiana muere apuñalada por su pareja en España

Apuñalada por su pareja sentimental una mujer de entre 35 y 40 años murió en España esta madrugada

ONDARA, ESPAÑA.- Una mujer de origen colombiano, de entre 35 y 40 años, falleció la pasada madrugada en la localidad española de Ondara (Alicante, este mediterráneo) presuntamente apuñalada por su pareja sentimental, que se entregó a la Guardia Civil tras los hechos.

El alcalde de Ondara, José Joaquín Ferrando, y fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias, informaron de que el crimen ocurrió en torno a las 4.30 horas de la madrugada (hora local) y que la víctima fue encontrada sin vida en el interior de su coche.

Al parecer, el agresor y la mujer asesinada discutieron dentro del vehículo antes del homicidio.

Ferrando señaló que después de los hechos, el hombre, pareja sentimental de la víctima de la que podría estar en trámites de separación, se dirigió a la vecina población del El Vergel y se entregó en el puesto de la Guardia Civil de esa localidad.

La mujer residía en Ondara desde hacía algún tiempo y tenía tres hijos, aunque el ayuntamiento no tenía constancia de que hubiera denunciado una posible situación de peligro por violencia machista.

El alcalde de Ondara expresó su consternación por el crimen y convocó un pleno extraordinario para mañana lunes en el que se guardarán cinco minutos de silencio y se condenará el asesinato.

Temas

Sigue navegando