Internacional

Republicanos venden estampita de la Virgen de Guadalupe y McCain

Las imágenes se han estado vendiendo en diferentes estados de los Estados Unidos como parte de los objetos de apoyo al republicano

CIUDAD DE MÉXICO.- Xavier Rivas, un activista que encabeza el equipo de apoyo republicano en Nevada, muestra una imagen del candidato a la Casa Blanca caminando frente a la Virgen de Guadalupe.

Las imágenes se han estado vendiendo en diferentes estados de los Estados Unidos como parte de los objetos de apoyo al republicano. La imagen fue tomada en la visita que realizó el candidato a la ciudad de México.

A pesar de este apoyo hispano John McCain sigue sin estar en la preferencia de los votantes hispanos, ya que varias veces se ha pronunciado en contra de la inmigración ilegal en los Estados Unidos.

Temas

Sigue navegando