Internacional

Registra Honduras novena víctima por influenza humana

La víctima fue una señora de 52 años

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Honduras reportó hoy su novena muerte por influenza humana, causada por el virus A/H1N1, ante el fallecimiento de una mujer de 52 años de edad en el Hospital del Tórax de esta capital.  

La paciente era originaria de esta capital y fue internada en ese centro desde el pasado 24 de agosto.  

El jefe del Departamento de Epidemiología del Ministerio de Salud, Marco Pinel, dijo que hay otro fallecido -un niño de dos años- con los síntomas de la enfermedad y que en las próximas horas los laboratorios lo podrían sumar como la décima víctima.  

Pinel señaló que suman 373 los hondureños contagiados con el virus A/H1N1, los cuales están fuera de peligro, pero hay más personas internadas en centros hospitalarios con síntomas de influenza a la espera de una confirmación por parte de los laboratorios.  

Temas

Sigue navegando