Internacional

Rafael Correa hace recuento de su Gobierno en cierre de campaña

Correa realizó anoche su último acto de propaganda electoral

GUAYAQUIL, ECUADOR.- En una campaña electoral que se centró más en los ataques por parte de los candidatos que en la presentación de los programas de Gobierno, cerró ayer su trabajo para las elecciones del domingo el actual presidente ecuatoriano Rafael Correa, quien habló de lo hecho hasta el momento y se refirió a asuntos como la población ecuatoriana residente en países como España.

Correa realizó anoche su último acto de propaganda electoral en un barrio pobre de su ciudad natal, Guayaquil, donde enfatizó los avances que, según él, ha conseguido su Gobierno.

El candidato, al que todas las encuestas sitúan como claro favorito, llegó a Guayaquil después de haber recorrido varios cantones de la provincia de Guayas y cerró una campaña electoral que estuvo empañada por acusaciones entre los postulantes.

Respecto a esas críticas, Correa se refirió a uno de sus rivales, Álvaro Noboa, cuyas empresas están siendo investigadas por una supuesta evasión de impuestos, y afirmó que se continuará con la fiscalización.

También cerró campaña al que las encuestas sitúan como segundo en las preferencias de los electores, el ex presidente Lucio Gutiérrez, quien se refirió a los cambios, según él, que necesita el Ecuador.

Temas

Sigue navegando