Internacional

Perder un vuelo habría causado el suicidio de una mujer en Estambul

Identificada como J. A. S., la mujer de 50 años fue encontrada colgada al interior de los baños

ANKARA, TURQUÍA (18/OCT/2015).- Una mujer de nacionalidad británica ha aparecido este domingo colgada en los servicios del aeropuerto internacional de Estambul Ataturk, en lo que parece un caso de suicidio, tras haber perdido una conexión aérea hacia Iraq.

Según fuentes, una mujer, identificada con las siglas J. A. S., llegó el sábado al aeropuerto de Estambul a las 21.58 hora local en un vuelo de Turkish Airlines procedente de Londres.

En Estambul debía embarcar poco después de la medianoche en otro avión con destino en Erbil, en el norte de Iraq.

La mujer, de 50 años, perdió el avión y preguntó a los empleados del aeropuerto sobre una solución alternativa, ante lo que se le indicó que debía comprar un nuevo pasaje ya que la compañía no era responsable de la pérdida del vuelo.

Tras explicar que no disponía de dinero y llorar brevemente ante el mostrador de atención al cliente, la pasajera se dirigió a los servicios, donde fue encontrada luego colgada con los cordones de los zapatos de un gancho en la puerta de uno de los baños. 

Temas

Sigue navegando