Internacional

Obama hace viaje sorpresivo a Afganistán

El presidente de Estados Unidos tenía prevista una reunión con el presidente afgano Hamid Karzai y su gabinete, en el palacio presidencial

KABUL, AFGANISTÁN.- El Presidente estadounidense Barack Obama hizo el domingo una visita inesperada a Afganistán, para observar en el terreno el desarrollo de una guerra que ya lleva ocho años y que ha intensificado de forma drástica desde su llegada a la Casa Blanca.

Luego de viajar por la noche desde Washington DC, el presidente aterrizó en Afganistán para quedarse unas horas en el país.

>

Tomó un helicóptero en la base aérea Bagram a la capital Kabul, donde tenía prevista una reunión con el presidente afgano Hamid Karzai y su gabinete, en el palacio presidencial. >

Temas

Sigue navegando