Internacional

Nevadas traen caos para viajeros

El Heathrow en Londres fue el aeropuerto más afectado

LONDRES, INGLATERRA (21/DIC/2010).- Tras un caótico fin de semana por la fuertes nevadas, miles de personas se encontraron varadas en aeropuertos, carreteras y estación de trenes por las fuertes temperaturas en Gran Bretaña y el resto de Europa, lo que encaraba la posibilidad de no alcanzar a reunirse a tiempo con sus familias para Navidad.

Las aerolíneas dijeron que el aeropuerto de mayor tráfico aéreo de Europa, el de Heathrow en Londres, fue el más afectado por las nevadas y registró un número limitado de aterrizajes y despegues.

Cientos de pasajeros acamparon durante la noche en recintos de la terminal aérea debido a la cancelación o demora de vuelos.

Según los pronósticos del clima, habrá más caída de nieve la tarde del lunes en Gran Bretaña, lo cual se sumará a los problemas, debido a que British Airways ha advertido sobre un aumento de las cancelaciones de vuelos, en particular en Londres, donde han sido afectados todos los aeropuertos.

Temas

Sigue navegando