Internacional

Michelle Obama evita criticar

Michelle Obama, la esposa del aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama

ESTADOS UNIDOS.- Michelle Obama, la esposa del aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, se rehusó a criticar abiertamente los gastos en vestuario de la campaña de la candidata republicana a la vicepresidencia, Sarah Palin.  
Michelle dijo que tanto ella como su esposo prefieren comprar la ropa de su propio dinero.  
La esposa del senador por Illinois, quien lucía un traje amarillo, dijo en una entrevista por televisión que compra ropa en las tiendas más populares como J. Crew y que en ocasiones consigue buenas prendas navegando por internet.  

Sarah es una diva
Sarah Palin, compañera de fórmula del candidato presidencial republicano John McCain, enfrenta críticas incluso entre asesores dentro de su propia campaña que la consideran una 'diva' que 'no recibe consejos de nadie'.  
McCain, quien también es considerado como un 'inconforme' (maverick, en inglés) dentro de su propio partido por su independencia, trató de minimizar las críticas en un acto de campaña realizado en Pennsylvania.  
“Cuando dos inconformes se juntan, no estamos de acuerdo en todo. Pero es muy divertido”.
Tras una controversia por el gasto de 150 mil dólares que le proporcionó el Comité Nacional Republicano (RNC, en inglés) para la ropa que usó en la Convención de su partido, Palin apareció con pantalones de mezclilla en un acto político efectuado el lunes.

Un millón irán a la fiesta
Más de un millón de personas colmarán los festejos del candidato presidencial demócrata, Barack Obama, la noche del martes 4 de noviembre, en el Grant Park, estimó el alcalde de Chicago, Richard Daley.  
Entrevistado en una escuela pública, Daley dijo que se espera que el festejo sea "un acontecimiento maravilloso, un festival familiar. Un punto culminante para Estados Unidos".  
Daley confirmó la contratación del policía jubilado Neil Sullivan para encargarse del plan de seguridad del evento, así como sus honorarios, que divulgó recientemente un periódico local.  
La ciudad pagará 100 dólares por hora a Sullivan, lo que dará un total de 60 mil dólares por su trabajo. (Agencias)

Michelle Obama evita la polémica por el tema del vestuario de Sarah Palin. Dice que ella compra sus ropas en tiendas populares.


Temas

Sigue navegando