Internacional

Mallorca intenta recuperar la normalidad tras atentado de ETA

Quieren detener a los terroristas que cometieron el atentado que afectaron especialmente tanto a los hoteles como a los aeropuertos

Mallorca intenta recuperar la normalidad tras atentado de ETA
PALMA, ESPAÑA.- El Gobierno de las Islas Baleares agradeció su paciencia, comprensión y solidaridad a los turistas que se encontraban en Mallorca cuando tuvo lugar el atentado de ETA en el que fueron asesinados dos guardias civiles el pasado jueves, y les pidió disculpas por "los momentos de confusión" que generó.

El Ejecutivo balear admitió en un comunicado que las medidas tomadas por las fuerzas de seguridad para detener a los terroristas que cometieron el atentado, afectaron especialmente tanto a los hoteles como a los aeropuertos.

"Somos conscientes de que fueron muchos turistas los que tuvieron que sufrir las consecuencias. En este sentido queremos agradecer la paciencia y la solidaridad de los turistas ante esta situación extrema y pedimos disculpas por los diferentes momentos de confusión vividos en el día de anteayer, en algunos casos por la falta de información ofrecida", señala la nota.

El comunicado señala que "Mallorca siempre se ha caracterizado por ser una isla atractiva y segura para el turismo". "Nos sentimos orgullosos de ello, y estos actos no cambiarán esta realidad", añade.

Temas

Sigue navegando