Internacional

Keiko acepta similitudes con Humala

Los dos buscan trabajar a favor de los sectores más desprotegidos

LIMA, PERÚ (06/MAY/2011).- La candidata presidencial peruana Keiko Fujimori admitió que tiene algunas coincidencias con las propuestas del nacionalista Ollanta Humala, sobre todo a la hora de “trabajar” por los más pobres.

“Creo que las coincidencias que puedan haber entre (la nacionalista) Gana Perú y  Fuerza 2011 se refieren sobre todo a la propuesta, al interés y al compromiso de trabajar por los sectores más desprotegidos”.

Keiko señaló, en ese sentido, que “en los últimos años, si bien es cierto ha habido cifras de crecimiento importantes (...) lamentablemente esta bonanza económica no se ha transformado en beneficios y obras concretas, sobre todo para estos sectores de la población que se sienten olvidados y abandonados”.

La candidata dijo que eso explica “el respaldo que tienen ambas candidaturas, que viene de estas personas que no tienen mucho”.

Keiko comentó que toma con “optimismo” y “mucha prudencia” su ascenso en las preferencias y dijo que reflejan la confianza de la población en sus propuestas de Gobierno.

Temas

Sigue navegando