Internacional

Huyen dos personas tras persecución y aterrizaje de avioneta en Sinaloa

Un avión de intercepción de la PGR ubicó el aparato que procedía de la zona serrana sin reporte de vuelo

SINALOA.- Los tripulantes de una avioneta Cessna, matrícula XB-BWU, que fueron obligados a aterrizar por la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) en una persecución aérea, lograron huir al tocar tierra en el municipio de Guasave, Sinaloa.

Un avión de intercepción de la PGR ubicó el aparato que procedía de la zona serrana sin reporte de vuelo. Con respaldo de un helicóptero de la dependencia, los agentes federales persiguieron la avioneta, hasta que obligaron al piloto a descender en una especie de pista, en la sindicatura de Ruiz Cortines.

Tras el aterrizaje, dos personas con portafolios en mano abandonaron la avioneta, cruzaron la carretera México-Nogales y se internaron en el fraccionamiento Valle Campestre, donde se perdieron.

Temas

Sigue navegando