Internacional

El Gobierno cubano pagará a funcionarios por su rendimiento

El Gobierno de Raúl Castro anunció la eliminación en Cuba del techo salarial y la aplicación del pago conforme rendimiento, a fin de aumentar la productividad de las empresas y desterrar el “igualitarismo” y el paternalismo en la economía, según el diario oficial “Granma”

LA HABANA.- El Gobierno de Raúl Castro anunció la eliminación en Cuba del techo salarial y la aplicación del pago conforme rendimiento, a fin de aumentar la productividad de las empresas y  desterrar el “igualitarismo” y el paternalismo en la economía, según el diario oficial “Granma”.

El viceministro del Trabajo, Carlos Mateu, explicó la medida precisando que las empresas que definieron su nuevo sistema de pago pueden aplicarlo de inmediato.

Temas

Sigue navegando