Internacional
Difunden primer audio del vuelo 804 de EgyptAir
Éste indica que la rutina era normal cuando el piloto se comunicó con la Torre de control
EL CAIRO, EGIPTO (21/MAY/2016).- El primer audio disponible del vuelo 804 de EgyptAir indica que la rutina era normal cuando el
avión avisó el miércoles en la noche de su recorrido a los controladores de tránsito aéreo en Zúrich, Suiza, antes que le dieran seguimiento los controladores italianos en Padua.
Torre de control: EgyptAir804 contacto con Padua 1-2-0, decimal 7-2-5, buenas noches.
Piloto: Este es 0-7-2-5 control de Padua. (Incomprensible) 8-0-4. Muchas gracias. Buen día, quiero decir, buenas noches.
El audio grabado fue tomado de www.liveatc.net, un sitio de internet que provee transmisiones en vivo de controladores de tránsito aéreo en diversas partes del mundo.
La comunicación tuvo lugar alrededor de la medianoche hora local, unas dos horas y media antes que los controladores del tránsito aéreo en Atenas perdieran contacto con el vuelo 804 de EgyptAir.
Una teoría es que una bomba pudo ser colocada en el avión cuando éste se encontraba en la pista en París, o durante una de sus escalas previas en El Cairo o Túnez, aunque no hay pruebas a la fecha de que un artefacto explosivo se encontraba a bordo antes que la aeronave cayera el jueves en el mar Mediterráneo durante un vuelo de París a El Cairo.
Torre de control: EgyptAir804 contacto con Padua 1-2-0, decimal 7-2-5, buenas noches.
Piloto: Este es 0-7-2-5 control de Padua. (Incomprensible) 8-0-4. Muchas gracias. Buen día, quiero decir, buenas noches.
El audio grabado fue tomado de www.liveatc.net, un sitio de internet que provee transmisiones en vivo de controladores de tránsito aéreo en diversas partes del mundo.
La comunicación tuvo lugar alrededor de la medianoche hora local, unas dos horas y media antes que los controladores del tránsito aéreo en Atenas perdieran contacto con el vuelo 804 de EgyptAir.
Una teoría es que una bomba pudo ser colocada en el avión cuando éste se encontraba en la pista en París, o durante una de sus escalas previas en El Cairo o Túnez, aunque no hay pruebas a la fecha de que un artefacto explosivo se encontraba a bordo antes que la aeronave cayera el jueves en el mar Mediterráneo durante un vuelo de París a El Cairo.