Caen cohetes palestinos en Israel, violan tregua
El servicio socorrista israelí dijo que los ataques dejaron dos heridos leves, y la oficina del primer ministro Ehud Olmert denunció lo que llamó la violación de la tregua
JERUSALÉN, ISAREL.-Las autoridades israelíes dijeron que milicias palestinas dispararon por lo menos tres cohetes al sur de Israel, en el primer ataque en su tipo desde que entró en vigencia la tregua entre Israel y Hamas la semana pasada.
El servicio socorrista israelí dijo que los ataques dejaron dos heridos leves, y la oficina del primer ministro Ehud Olmert denunció lo que llamó la violación de la tregua, pero no indicó cuál será la reacción de Israel.
La milicia Yihad Islámica se atribuyó el ataque, aclarando que lo hizo en venganza por la muerte de dos palestinos en Cisjordania a manos del ejército israelí.