Internacional

Breves del mundo

.

Embajador británico escapa ileso de ataque en Yemen

SANÁ.-
Un supuesto yemení con una bomba de Al Qaeda atacó el convoy del embajador británico en Yemen, inmolándose e hiriendo a otras tres personas, pero el diplomático resultó ileso, dijeron fuentes británicas y yemeníes.
El ataque “tenía el sello de Al Qaeda”, dijo el Ministerio del Interior de Yemen, en un recordatorio de que los militantes siguen decididos a realizar ataques de alto impacto, pese a los recientes esfuerzos de Saná por reprimir al grupo militante.

Invalidan a 52 candidatos iraquíes de comicios en marzo pasado

BAGDAD.-
Una corte iraquí descalificó a 52 candidatos de las elecciones parlamentarias del país, incluyendo a dos que ganaron escaños, en una decisión que podría cambiar potencialmente el resultado electoral del 7 de marzo.
Al menos uno de los candidatos ganadores pertenecía a la coalición del rival secular Ayad Alaui, quien ganó 91 escaños comparado con los 89 de un bloque dirigido por el primer ministro Nuri al-Maliki.

George W. Bush publicará un libro con sus memorias

NUEVA YORK.-
Las memorias del ex presidente estadounidense George W. Bush en su libro “Decision Points” o “Puntos de Decisión” será publicado el 3 de noviembre de este año. De acuerdo con la editorial, el libro se centra en las 14 decisiones más críticas e históricas que el mandatario tuvo que tomar durante su presidencia (2001-2009).  
El libro será lanzado de forma simultánea en Estados Unidos y Canadá, con tapa dura y en formato electrónico.  El anuncio de la publicación fue hecho por Tina Constable, vicepresidente editorial de Crown, durante el lanzamiento de la cubierta del libro.

Temas

Sigue navegando