Jalisco

+Informador: Las noticias del 30 de agosto del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

1

Colapsa el tráfico

Debido al desbordamiento del canal de Patria por la tormenta de esta madrugada, que arrastro 140 toneladas de lodo, la circulación en la zona parecía un estacionamiento.

 

Personal de Mejoramiento Urbano y Obras Públicas de Zapopan realizó trabajos en el lugar retirando el lodo del punto para liberar la circulación.

 

Se informó que de la calle Romanos retiraron las 140 toneladas de lodo y en la calle Emiliano Zapata laboró personal para retirar aproximadamente otras 150 toneladas más.

 

2

Pierden optimismo

A pesar del optimismo del presidente estadounidense, Donald Trump y del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, para alcanzar este viernes un acuerdo para renovar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) aún hay temas por discutir.

 

Los puntos conflictivos entre Ottawa y Washington son dos: la apertura del protegido sector lácteo canadiense y la modificación del capítulo 19 de solución de controversias en prácticas desleales, ambas pretensiones que Canadá rechaza.

Donald Trump expresó que el acuerdo de principio al que llegaron Washington y México aumenta las posibilidades de que el pacto continúe siendo trilateral.

 

3

Definen los grupos

Se llevó a cabo el sorteo para determinar los grupos de la Champions League.

El Porto, donde juegan los mexicanos Herrera y Corona, quedó ubicado en el Grupo D, uno de los menos complicados, junto al Lokomotiv Moscú, el Schalke 04, y el Galatasaray.

Hirving "Chucky" Lozano y Erick Gutiérrez, del PSV, tendrán por el contrario una tarea complicada. Los Granjeros quedaron ubicados en el Grupo B, junto al Barcelona, el Tottenham y el Inter.

4

Llegará a México

La cantante francesa Alizée se presentará en el Pasagüero del Centro Histórico el próximo 14 de octubre, en un evento llamado "Special night in México City".

 

En el Twitter de la agencia OSLiveEntertainment dio a conocer la visita de la cantante. Informó que la preventa para fans tendrá lugar el 1 y 2 de septiembre.

En el año 2000, la intérprete saltó a la fama gracias al tema "J’en Ai Marre".

Temas

Sigue navegando