México

+Informador: Las noticias del 20 de agosto del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

1

Cancelará reforma

El Presidente Enrique Peña Nieto y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dieron inicio formal al proceso de transición de gobierno.

En la reunión, López Obrador aseguró que cancelará la reforma educativa, impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto.

Tanto Peña Nieto como López Obrador agradecieron la cooperación que se ha dado para realizar el proceso en orden previo al cambio de gobierno.

2

Un muerto por tiroteo

Una empleada comenzó a disparar el lunes en un centro de distribución de alimentos del área de Houston, Texas, y provocó la muerte de una persona e hirió a otra, informó la policía.

La sospechosa también recibió un tiro durante el ataque en el centro de distribución Ben E. Keith en Missouri City y murió en el hospital.

El incidente ocurrió durante el turno nocturno, cuando pocos empleados están en servicio.

3

Aumentan los precios

El próximo viernes, la ciudad de Guadalajara vibrará con una edición más del Clásico Tapatío cuando los equipos de Atlas y Chivas se vean las caras en la cancha del Estadio Jalisco. Tal y como ha sido durante esta clase de partidos, el costo del boletaje ha aumentado considerablemente

 

el costo de las entradas para presenciar el partido correspondiente a la fecha 7 del Apertura 2018 aumentó en algunas zonas más del 200% de su costo habitual.

A partir del martes 21 y hasta el viernes 24 de agosto, día del encuentro, se realizará la venta al público en general.

4

Acusan a pionera de #Me too

La actriz y directora italiana Asia Argento, una de las pioneras del movimiento #MeToo, llegó supuestamente a un acuerdo extrajudicial con un menor que le había acusado de haber abusado de él informó hoy The New York Times.

Argento llegó a pagar 380 mil dólares al músico y actor Jimmy Bennet.

Según The New York Times, Bennett aseguró que fue agredido sexualmente por la actriz en la habitación de un hotel de California dos meses después de haber cumplido 17 años.

Temas

Sigue navegando