Jalisco

+Informador: Las noticias del 17 de agosto del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

1

Segunda víctima

Este viernes la Fiscalía del Estado confirmó el fallecimiento de una persona más, luego de la balacera ocurrida la noche del miércoles en las afueras de una plaza comercial de la avenida Américas en Guadalajara. El hombre de 47 años falleció dentro del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, donde era atendido por las lesiones de bala ocasionadas durante el tiroteo, en el que falleció también un hombre de nacionalidad extranjera.

2

¿Encubre narcotráfico?

Un ex trabajador de Tesla presentó una denuncia ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, acusando a la compañía de encubrir una presunta red de narcotráfico dentro de su Gigafactory en Nevada. Karl Hansen afirma que la DEA, había recibido una denuncia anónima acusando a varios trabajadores de la planta de distribuir "cantidades sustanciales" de cocaína, según un informe del sitio de internet Jalopnik.

3

Evasión fiscal

Después de que las autoridades fiscales de México anunciaron una pesquisa por posible evasión de impuestos de los clubes de la primera división, la liga local informó este viernes que realizará una auditoría al Veracruz por un presunto esquema de dobles contratos para sus entrenadores y jugadores.

4

Respaldos de WhatsApp

Los respaldos de la aplicación WhatsApp seguirán almacenándose en Google Drive pero esta vez no restarán espacio en las cuentas de los usuarios a partir de noviembre. De esta forma, las copias de seguridad serán completamente gratuitas, sin importar si cuentas con espacio o no en la nube de Google.

Temas

Sigue navegando