México

+Informador: Las noticias del 16 de julio del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

1

Asalto en Banorte

La mañana de este lunes en Hermosillo, Sonora, se activó el código rojo dentro de una sucursal de Banorte, al ubicar un intento de asalto en Plaza Sendero y en donde el delincuente, al ser descubierto,  tomó como rehenes a trabajadores del banco. Al paso de unas horas, las autoridades lograron someter al asaltante, momento en el cual resultó herido, por lo que fue enviado a un centro de atención médica donde a su arribo falleció.

2

Ruiz Massieu lidera el PRI

Tras 70 días al frente de la dirigencia nacional del PRI, René Juárez Cisneros anunció su renuncia al cargo, no sin antes reconocer la derrota que sufrió en las urnas el pasado 1 de julio, y propuso la creación de una comisión nacional consultiva para la transformación del partido. Claudia Ruiz Massieu quedó a cargo del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor; asimismo, reconoció que el partido no se transformó a la velocidad ni a la profundidad que la ciudadanía lo requería.

3

Se manifiestan

Alrededor de las 11:30 horas de este día, decenas de conductores de Uber y otras Empresas de Redes de Transporte comenzaron una manifestación con bloqueo a la circulación en la zona de La Minerva, tras estar inconformes con el registro que les exige la Secretaría de Movilidad como prestadores del servicio de transporte público de pasajeros, y cuyo plazo para el cumplimiento venció ayer 15 de julio. Los quejosos aseguran que las exigencias de la autoridad estatal son excesivas.

4

Rompe el silencio

Después de su participación en el Mundial Rusia 2018 como comentarista deportivo para la televisora Tv Azteca, Luis Roberto Alves "Zague", rompió el silencio y habló por primera vez sobre el video íntimo en el que aparece y que asegura difundieron los "hackers". El exfutbolista compartió un comunicado a través de sus redes sociales en donde pide disculpas a las personas afectadas, en especial a su esposa, la periodista Paola Rojas.

Sigue navegando