México

+Informador: Las noticias del 14 de mayo

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

1

Segundo debate

Este lunes el INE informó que la candidata independiente, Margarita Zavala, será la responsable de abrir el segundo debate presidencial, a realizarse el próximo domingo 20 de mayo a las 21:30 hrs en Tijuana, Baja California, mientras que el otro independiente, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón "El Bronco", cerrará el segundo de los encuentros entre presidenciables. El encuentro recibirá a un público de 42 personas, donde sólo 6 harán preguntas sobre  la temática "México en el mundo".

2

Fuera de la prelista

Luego de que Juan Carlos Osorio diera a conocer la prelista de los jugadores convocados para la Selección Mexicana rumbo al Mundial en Rusia 2018, quizá la ausencia más notable fue la de Rodolfo Pizarro, aún delantero de Chivas. Las reacciones de críticas y burlas no se hicieron esperar en redes sociales y "Pizarro" se volvió tendencia en Twitter a nivel nacional por los comentarios de los usuarios al respecto de su falta de inclusión en la lista.

3

Le dan prisión preventiva

Por un término de 24 meses fue dictada prisión preventiva en contra de Jonathan "N", alias "El Kalimba", por su presunta participación en la privación ilegal de la libertad y homicidio de los tres estudiantes de cine del CAAV, Salomón Aceves, Marco Ávalos y Daniel Díaz, informó el secretario General de Gobierno, Roberto López Lara. Jonathan "N" fue detenido el pasado viernes en Metepec, Estado de México, tras ser ubicado por las autoridades mientras incurría presuntamente en un delito de extorsión.

 

4

Cambio de televisora

Tras los rumores de que el famoso conductor, Adal Ramones, entraría a las filas de TV Azteca, esta mañana fue él mismo quien primero confirmó la noticia a través de sus redes sociales con una serie de transmisiones en vivo donde narró su llegada a la televisora de Ajusco. Adal agradeció a Televisa lo que ha hecho por él, pero también puntualizó que tiene derecho a cambiar.

Temas

Sigue navegando