Jalisco

+Informador: Las noticias del 13 de agosto del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

1

Vuelca camión

La volcadura de un camión del transporte público, de la ruta 187, dejó como saldo al menos 18 personas lesionadas en la colonia Cimas del Sol, en Tlajomulco de Zúñiga. El hecho ocurrió sobre el camino que conduce a Lomas de Tejeda, en la calle conocida como Constitución Oriente, donde en una curva el conductor del autobús perdió el control al pretender hacer un rebase y volcó hacia un costado del camino; hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

2

Solicita amparo

La ex lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo Morales, solicitó un amparo para evitar ser aprehendida, pues afirma que un juez de control en el Reclusorio Norte libró una nueva orden para detenerla. La semana pasada, Elba Esther fue puesta en libertad luego de un litigio de cinco años en el que la PGR la acusó de defraudación fiscal, lavado de dinero y delincuencia organizada.

3

Difunde grabación

La exintegrante del equipo de la Casa Blanca y celebridad de televisión, Omarosa Manigault Newman, difundió la grabación de una conversación privada con el presidente Donald Trump después de ser despedida. El audio parece mostrar a un presidente que ha tenido poco conocimiento de lo que pasa dentro de la Casa Blanca, o a quien está dispuesto a mentir para evitar una confrontación.

4

Avanzar en la Champions

Standard de Lieja, de Bélgica, tiene el objetivo de continuar con su camino rumbo a la fase de grupos de la Champions League y este martes visitará al Ajax de Ámsterdam en la Arena Johan Cruyff. En duelo de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones, el equipo belga, donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, va por la victoria que les permita participar.

Sigue navegando