Internacional

+Informador: Las noticias del 11 de septiembre del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

   
 
1

Promete evitar ataque

Al cumplirse 17 años de los ataques terroristas en Estados Unidos, el presidente Donald Trump prometió mantener la salvaguarda del país que ha impedido hasta el día de hoy la repetición de nuevos atentados en el territorio.

 

Acompañado de su esposa, Melania Trump, el mandatario hizo un nuevo exhorto a no olvidar a quienes murieron y dieron sus vidas para defender al país y evitar nuevamente un hecho trágico.

Poco antes, el vicepresidente Mike Pence hizo lo propio en memoria de las 184 personas que perdieron la vida en ese ataque.

 

2

Buscarán abolir artículo

La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) pidió al Consejo de Rectores de la Universidad de Guadalajara (UdeG) derogar el Artículo 35 del Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos, con el fin de que no se den de baja a jóvenes “sin ponderar las circunstancias que los llevaron a ausentarse de las aulas”.

 

Jesús Arturo Medina Varela, presidente de la FEU, explicó que la norma se aplica “a rajatabla” contra todos los alumnos.

Por su parte Miguel Ángel Navarro Navarro, rector general de la Universidad de Guadalajara, señaló que avala la propuesta por su fin de conseguir que los estudiantes se queden en las aulas y no pierdan su oportunidad de estudiar.

3

Lanzan tráiler

Este martes se lanzó el tráiler de la serie "El Secreto de Selena", la cual se estrenará el próximo 23 de septiembre a las 9 de la noche por TNT.

En el video, se devela una pista que podría resolver el misterio que envuelve la leyenda de la cantante y a su vez abre diversas incógnitas sobre el rumbo que tendrá la serie biográfica de la reina del Tex-Mex.

La serie "El Secreto de Selena" es un thriller policial basado en el libro homónimo de la periodista María Celeste Arrarás.

 

4

Llega nuevo director

Este martes, el Atlas anunció de manera oficial la incorporación del argentino Ángel Guillermo Hoyos como nuevo director técnico.

Sin especificar por cuánto tiempo el timonel estará al frente del equipo, en un comunicado se detalló la trayectoria del nacido en Córdoba y qué fue lo que finalmente lo hizo llegar al equipo tapatío.

Los Zorros dan la bienvenida a Hoyos, deseando el mejor de los éxitos en el que será su debut en el futbol mexicano.

Temas

Sigue navegando