Deportes

+Informador: Las noticias del 09 de agosto del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

1

Duda de la F1 en México

“Hay que ver prioridad, efectos, qué queremos y cuánto cuesta” la Fórmula 1 en México, señaló quien será la nueva titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte a partir del 1 de diciembre, Ana Gabriela Guevara.

La ex atleta olímpica, indicó que no le disgusta el tema de la F1, pero le parece que es demasiado dinero. Asimismo, enfatizó que tampoco le molesta que haya eventos, pero que la Ciudad de México no debe ser “la lógica total”.

2

Tomas clandestinas

La Procuraduría General de la República, Delegación Jalisco, integró dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo, tras el hallazgo de ocho tomas clandestinas de combustible en diferentes puntos de Zapotlanejo, Tlajomulco, Zapopan y El Arenal. El Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes.

3

Secuestrado en Michoacán

Con apoyo de fuerzas federales y armadas, elementos de la Procuraduría de Michoacán, rescataron este jueves a un empresario y dirigente municipal Morena, secuestrado desde el pasado 27 de julio, informaron autoridades gubernamentales de la entidad. Se trata de Joel Argueta Pizaña, dueño de una gasolinera en el municipio de Contepec por quien los captores pedían 10 millones de pesos para su liberación.

4

Galaxy Note 9

El nuevo Galaxy Note 9 de Samsung vio la luz este jueves en el Barclay Center de Brooklyn. El dispositivo se presentará en México del 23 al 30 de agosto próximo en preventa online y del 30 de agosto en adelante en la mayoría de tiendas Samsung y de operadores de telefonía.  Sus precios irán de los 24 mil 999 pesos para su versión de 128GB y 29 mil 999 pesos para el de 512GB, en los colores azul, violeta y negro.

Temas

Sigue navegando