Jalisco

+Informador: Las noticias del 07 de septiembre del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

1

Suspenderán clases

La Sección 16 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informó que el próximo lunes 10 de septiembre suspenderán las actividades docentes de aproximadamente ocho mil escuelas federalizadas del Estado por falta de pago de sueldos y prestaciones por el que atraviesan miles de agremiados.

El Comité Ejecutivo Seccional aseguró que se vieron obligados a tomar dicha medida "en razón de que las respuestas de la autoridad educativa han sido parciales" en encontrar solución al problema.

2

Inician identificación de cuerpos

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que se invitará a los colectivos de personas desaparecidas para que recorran el lugar, donde fueron encontrados 168 cuerpos en fosas clandestinas.

Expuso que aún es probable encontrar más restos humanos en el predio ubicado en el centro del estado, cuya ubicación exacta se reserva por razones de seguridad y porque es necesario preservar la escena del delito.

3

Muere Mac Miller

El portal “TMZ” reportó la muerte del rapero estadounidense Mac Miller a los 26 años.

Según la revista, el cantante fue encontrado sin vida en su casa de San Fernando Valley y la causa del deceso habría sido por sobredosis.

4

Presentan a Juan Carlos Osorio

La Selección de Paraguay presentó a Juan Carlos Osorio como su nuevo técnico.

El estratega colombiano aseguró que el cuadro albirrojo guaraní podrá estar en Qatar 2022 si se cumple efectivamente el programa trazado bajo su dirección como hizo en la Selección mexicana.

Temas

Sigue navegando