Gente Bien

Edición del 18 de noviembre 2022

Esta semana en portada, tapatíos asistieron a la experiencia Wellness en el desarrollo Avaterra Natural Living en colaboración con Higher Studios

Una mañana de bienestar se vivió a través de la experiencia Wellness en el desarrollo Avaterra Natural Living colaborando con Higher Studios.

Un grupo exclusivo de invitados disfrutaron de la naturaleza, el aire fresco y un espacio para sí mismos durante una clase de yoga y una clase funcional.

   ¡Además, conoce los últimos eventos sociales en Guadalajara! 

1

L’Osteria De IL Duomo abre sus puertas

Con el concepto fresco e innovador que lo caracteriza, Grupo Pasta inauguró hace unos días la nueva sucursal de L’Osteria De IL Duomo en el centro comercial Punto Sur.

Claudia Lazcano y Óscar Naveja. GENTE BIEN JALISCO/Tony Martínez

2

TEQUINATO llega a Guadalajara

El pasado 3 de noviembre en Casa Caoba fuimos testigos del lanzamiento oficial de TEQUINATO en Guadalajara de la mano de su fundadora Blanca Irene Donato Villa y los anfitriones: Andrea de la Paz Soto, Erick Sandoval y Williulfo Pimentel Rivadeneyra.

Andrea Donato e Irene Donato. GENTE BIEN JALISCO/Gabriel Rodríguez

3

Lanzamiento de Torre Livana

Recientemente se llevó a cabo el lanzamiento comercial de la Torre Livana, un desarrollo de vivienda vertical que cuenta con 139 departamentos, nueve amenidades y más de dos mil 500 metros cuadrados de área comercial.

Jimena González, Alejandra Saldaña y Francisco Javier González. GENTE BIEN JALISCO/Tony Martínez

4

Noche de Muertos SEK

Entre flores, música y sabores se recordó a los que ya no están en el Colegio Internacional SEK Guadalajara a través del evento llamado Noche de muertos SEK.

Zoé Victoria. GENTE BIEN JALISCO/Claudio Jimeno

5

Clínica Onkimia abre sus puertas

Hace unos días se llevó a cabo la inauguración de la clínica oncológica Onkimia en Guadalajara.

Natalia Flores y Olga Hernández. GENTE BIEN JALISCO/Claudio Jimeno

AD

Temas

Sigue navegando