Entretenimiento

Zsa Zsa Gabor continúa hospitalizada

Luego de sufrir un accidente que le fracturó la cadera, los médicos quieren que siga hospitalizada unos días más

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (07/AGO/2010).- Los médicos quieren que Zsa Zsa Gabor siga hospitalizada unos días más, mientras la actriz de 93 años sigue recuperándose de una fractura de cadera.

El marido de Gabor, el príncipe Frederic von Anhalt, dijo el sábado que la actriz sufrió una ``recaída'' que la obligará a permanecer bajo cuidado médico al menos hasta el lunes. Antes se había informado que Gabor recibiría el alta médica el sábado por la tarde.

Von Anhalt se negó a dar detalles sobre el estado de Gabor.

Gabor se fracturó la cadera el 17 de julio, cuando trataba de levantarse de una cama para colocarse en su silla de ruedas, que se volcó. El estado de salud de la actriz nacida en Hungría comenzó a deteriorarse tras una cirugía para reemplazarle la cadera, tres días después.

Temas

Sigue navegando