Entretenimiento

'Yo solito me metí la llave': Paito San

Sus favoritos para ganar el 'reality' son Chris y Shira

GUADALAJARA, JALISCO (24/OCT/2015).- Luego de su expulsión la noche del jueves, Paito San regresa a la realidad fuera de la casa de Big Brother con mucha buena vibra: “Fue una experiencia inolvidable, es algo padrísimo. Nunca me imaginé que fuera tan fuerte”, comentó en entrevista con El Informador.

Paito San vivió la experiencia de compartir casa con 14 desconocidos, siempre bajo la lupa de las cámaras que registran cada paso: “Es impresionante cómo quince desconocidos se pueden confundir en tu familia”. A pesar de las diferencias y la competencia entre los habitantes: “Sí me llevo amigos, aprendí a no juzgar, acá afuera seríamos mejores personas si no juzgáramos”.

Para el ex habitante de la casa, fueron varios retos los que afrontó, como luchar contra las inseguridades. En contraparte, fueron varias las lecciones de vida que aprendió, la primera de ellas fue: “La familia está en el número uno”.

En cuanto a lo laboral apuntó: “Ya estaba en lo de las redes sociales, Vine, Facebook, Twitter... Aunque también me gustaría hacer tele y radio”.

Además de continuar con su presencia en redes, señaló que le gustaría hacer realidad uno sus sueños frustrados: convertirse en cantante de banda.

Sobre su expulsión, Paito San considera que hubiera aguantado más rato dentro de la casa, pero “yo solito me metí la llave”. Igualmente reconoce que sus compañeros se esforzaron y las condiciones fueron adversas: “Lili le echó muchas ganas... Yo me corté el pie, por eso me bajé”.

De los habitantes que permanecen en la casa, comentó sobre sus favoritos para ganar: “Me llevé muy bien con Chris y Shira; ella está cañona... Son mis favoritos. Tendría un tercero pero todavía no, necesito verlo más”. Paito San continuará vinculado al reality show, pues no se perderá las transmisiones: “Voy a estar pegado a la tele, viendo a mis cuates, a ver qué dicen, qué hacen, qué dicen de mí”.

Sobre los expulsados que se mantuvieron dentro del Safe Room para después volver a la casa oficialmente, no sin antes hacer travesuras, agregó: “Hubiera preferido que salieran”, de esa manera él hubiera tenido mayores posibilidades de quedarse. En ese sentido, apuntó que le gustaría entrar en esa dinámica: “Sí regresaría a hacer travesuras, me hubiera gustado no salir”.

Temas

Sigue navegando