Entretenimiento
Transmisión del Grammy registra menor audiencia desde 2009
La mediación de audiencia mostró que el evento fue visto por 24.95 millones de espectadores
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (16/FEB/2016).- La transmisión del lunes de los premios
Grammy perdió el ritmo con la audiencia televisiva, al registrar la menor audiencia en siete años.
La medición de audiencia de la empresa Nielsen mostró que la transmisión por CBS fue vista por 24.95 millones de espectadores. Eso fue 300 mil espectadores menos que la edición del año pasado, la cual fue la audiencia más baja para el Grammy desde 2009.
Pero aun así, la "58va Premiación Anual del Grammy", transmitida por primera vez en lunes y en vivo en las regiones con horario del Pacífico y la Montaña, registró la mayor audiencia para cualquier programa de entretenimiento esta temporada, informó CBS.
El programa fue conducido por LL Cool Jay por quinto año consecutivo.
La medición de audiencia de la empresa Nielsen mostró que la transmisión por CBS fue vista por 24.95 millones de espectadores. Eso fue 300 mil espectadores menos que la edición del año pasado, la cual fue la audiencia más baja para el Grammy desde 2009.
Pero aun así, la "58va Premiación Anual del Grammy", transmitida por primera vez en lunes y en vivo en las regiones con horario del Pacífico y la Montaña, registró la mayor audiencia para cualquier programa de entretenimiento esta temporada, informó CBS.
El programa fue conducido por LL Cool Jay por quinto año consecutivo.