Entretenimiento

Tom Hardy protagonizará la película de Venom

El británico dará vida a uno de los más famosos villanos de los cómics de Spider Man

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAY/2017).- El actor británico Tom Hardy, conocido por protagonizar la más reciente película de la franquicia Mad Max, pero también por hacer al villano Bane en "Batman: El Caballero de la Noche Asciende" (2012), es el elegido para protagonizar "Venom", futura película sobre uno de los más famosos villanos de los cómics de Spider Man.

La noticia continúa con el anuncio de que el director de "Tierra de zombis", Ruben Fleischer, se encargará del proyecto, que según Sony se estrenará el 5 de octubre de 2018 y comenzará su producción en el otoño que viene. La película dedicada al personaje se separara de la nueva versión de "Spider-Man" que comparte con Marvel Studios para su Universo Cinematográfico.

Venom es un parásito o simbionte alienígena que se une a distintos personajes a lo largo de sus apariciones en los cómics. Después de dotar al Hombre Araña de su traje negro y de revelarle su personalidad más violenta, toma como huésped a Eddie Brock, un reportero humillado por el propio Peter Parker.

Por años, Venom fue un brutal villano obsesionado con el Hombre Araña, pero en las últimas décadas ha tenido otro tipo de roles en los cómics de Marvel. En la película, el Eddie Brock de Tom Hardy podrá conversar y relacionarse con el simbionte, hasta que se fusionen en Venom.

Temas

Sigue navegando