Entretenimiento

Todo está aclarado en Conaculta: Sergio Vela

Asegura el presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes que sigue trabajando con entusiasmo, a pesar de las presuntas irregularidades en su gestión que se han revelado desde febrero

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está en orden y aclarado, dijo hoy Sergio Vela, presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes ( Conaculta).

"Ahí de repente sale alguna nota, pero no. Estamos trabajando tan entusiastas como siempre. Todo en orden", declaró en la Secretaría de Gobernación.

Desde febrero pasado EL UNIVERSAL reveló presuntas irregularidades en la gestión de Vela, pero el asunto ha crecido mediáticamente.
 
"No hay ningún asunto qué aclarar", afirmó al ser abordado en la sede de Gobernación, donde acompañó a Juan Camilo Mouriño, titular de la dependencia, a entregar premios por historias de migrantes.

Vela sostuvo que "todo está en orden" y que "se ha dado respuesta a todo lo que se ha cuestionado. No hay ningún asunto qué aclarar".

- ¿Los viajes, los viáticos...?

- Todo ha sido debidamente aclarado y las normas siempre han sido perfectamente cumplidas.

- ¿Tiene toda la confianza del presidente de la República?

- Yo sigo trabajando con el mismo entusiasmo desde el principio...

- ¿Nada que vislumbre su renuncia?

- Nada, nada, nada...

- ¿Hasta que lo diga el presidente?

- Esas cosas no me las puede preguntar a mi...

- ¿Pero usted?

- Estamos trabajando...

Temas

Sigue navegando