Entretenimiento

The Big Bang Theory regresa

El programa se ubica como el número uno en la televisión abierta y de paga en EU

The Big Bang Theory regresa
MÉXICO, D.F, (13/OCT/2013) .- Los seguidores incondicionales de The Big Bang Theory están de suerte con la llegada de la séptima temporada de la serie a la señal de Warner Channel.

“Sheldon”, “Leonard”, “Howard” y “Raj” están de vuelta con todos aquellos ingredientes que los han llevado a ganarse el favoritismo de la audiencia.

La sesión anterior dejó a “Leonard” de viaje en alta mar para participar de una investigación dirigida por Stephen Hawkin”, lo que provocó los celos de “Sheldon”. A partir de ahora tendremos la ocasión para ver cómo continúan desarrollándose las distintas relaciones de estos particulares genios.

La séptima temporada dará comienzo con el episodio The Hofstadter Insufficiency, donde “Sheldon” y “Penny” comparten secretos íntimos mientras “Leonard” está de viaje.

Esta nueva entrega continuará con grandes historias y responderá a otras situaciones, como la vida matrimonial de “Howard” y “Bernadette”, el romance y el miedo al compromiso de “Penny” con “Leonard”, la relación de “Howard” con su madre y el disfuncional noviazgo de “Sheldon” y “Amy”.

The Big Bang Theory se ha instalado como la serie número uno en la televisión abierta y de paga en EU, totalizando 16.8 millones de televidentes. Además, la sexta temporada fue la más exitosa hasta el momento, sumando más de dos millones de espectadores en los segmentos clave respecto del quinto año.

Temas

Sigue navegando