Entretenimiento

Temo Márquez, interesado en su proyecto musical

El cantante promociona ''Por última vez'', tercer sencillo de su disco 'La Zopilota'.

GUADALAJARA, JALISCO (02/OCT/2013).- Temo Márquez no está casado con nada. Aunque comenzó su carrera cantando en un restorán de la Ciudad de México y de ahí pasó a la actuación, este hombre nacido en Jalisco, pero avecindado en la capital desde que era niño, se considera versátil. Le gusta experimentar y no piensa en lo que viene para su carrera.

Actualmente, el cantante promociona "Por última vez", tercer sencillo de su disco "La Zopilota", en el que contó con algunos temas compuestos por Fato, Espinoza Paz, Salvador Hurtado y Érika Vidrio.

Afirma que "Por última vez" es una canción muy sensual que aborda la temática del amor que se marchita; el amor que fue vigoroso, pero que muere. Destaca que en el disco hay temas en los que impera la experimentación en los sonidos.

El intérprete fue nominado como Artista Revelación del Año en los Premios Bandamax. Aunque todavía no tiene planes para hacer una gira por el país, en octubre llegará a Guadalajara para cantar en beneficio de una organización altruista de la ciudad.

No quiere despegarse de la música. Ha tenido ofrecimientos de productores para participar en algunas telenovelas. Acepta que la actuación fue importante para llegar al lugar en el que está, pero por el momento está más interesado en la música.

El también productor considera un cliché el que se considere difícil al ambiente de la música grupera en México, pues él sólo ha recibido apoyo y bendiciones. Los retos para él siempre resultaron fáciles.

Temas

Sigue navegando