Entretenimiento

Tarde de recuerdos en evento Planeta Retro

Se presentan los grupos juveniles tapatíos Tao y Dopamina, así como el trío conformado por Sasha, Benny y Erick, entre otros

GUADALAJARA, JALISCO (25/OCT/2012).- En el mundo de la música el concepto de la "caducidad" no existe cuando se trata de una melodía entrañable. Es por eso que hay canciones que se ganan la inmortalidad, sin importar cuánto tiempo haya pasado desde que fueron lanzadas. Son temas que se anidan en el alma y que encuentran en la nostalgia su principal motor. Y el mejor ejemplo de que una buena melodía no envejece se vive hoy por la tarde, en el concierto Planeta Reto, organizado por la estación de radio en el Teatro Estudio Cavaret.
 
En punto de las 18:00 horas, las luces se apagaron en el Cavaret, arrancando un vertiginoso viaje en el tiempo. El concierto tuvo en su cartel a la nueva encarnación de Parchis, los grupos juveniles tapatíos Tao y Dopamina; y el trío conformado por Sasha, Benny y Erick, quienes se encargaron de encender la máquina de la nostalgia, con Sentidos Opuestos como la gran banda cerradora del evento.
 
EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Sigue navegando