Entretenimiento

También se transmitirá el final del ''Triunfor del amor'' en internet

A partir de las 20:00 horas locales se podrá ver el desenlace de este melodrama

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUN/2011).- El final de la telenovela "Triunfo del amor", protagonizada por Maite Perroni y William Levy, se transmitirá el próximo domingo de manera simultánea en Internet y televisión abierta.  

A partir de las 20:00 horas locales se podrá ver el desenlace de este melodrama, que tiene preparada una sorpresa para las villanas "Jimena" (Dominika Paleta) y "Bernarda" (Daniela Romo).  

"Triunfo del amor" inició transmisiones en octubre de 2010, y después de ocho meses de intensas jornadas de trabajo por parte del equipo de producción, "staff" del foro 4 y elenco, la historia llegará a su fin.  

En el elenco de esta producción también están: Victoria Ruffo, Daniela Romo, Carmen Salinas, Manuel "Flaco" Ibáñez, Pablo Montero, Osvaldo Ríos, Erika Buenfil, Guillermo García Cantú, Diego Olivera y Vicente Fernández hijo, además del futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien debutó como actor.  

"Triunfo del amor" es una nueva versión de "El privilegio de amar", la cual contó con las participaciones de Adela Noriega y René Strickler, y como protagonistas adultos Helena Rojo y Andrés García. En esta producción figuraron como villanos Cynthia Klitbo, Enrique Rocha y Marga López.  

Ambas producciones son una adaptación de la telenovela venezolana "Cristal", original de Delia Fiallo. Esta telenovela refleja el mundo del modelaje y el mundo del espectáculo.  

Temas

Sigue navegando