Entretenimiento

Susana Zabaleta, una mujer de plata

Como parte de su espectàculo Kinky, la cantante recorrido de géneros como el bolero, balada, ranchera, flamenco y tango

CIUDAD DE MÉXICO (06/DIC/2010).- La actriz y cantante Susana Zabaleta celebró 25 años de trayectoria acompañada del público, al cual hizo reír, gritar y hasta cantar con su espectáculo Kinky, retorcido, la noche del sábado en el Teatro de la Ciudad, en un evento celebrado en la capital del país.

Ataviada de color negro con vestido y botines, la intérprete combinó su característico humor y picardía al hablar de sexo y el amor con un recorrido de géneros como el bolero, balada, ranchera, flamenco y tango, todos explorados con el estilo que Zabaleta le ha sabido imprimir a cada uno de sus espectáculos.

“Respiren profundo, porque ya que están acá no se la van a acabar”, advirtió la actriz y cantante en torno a las complicaciones para arribar al recinto, debido a que algunas calles aledañas estaban cerradas.

Con la atención del público centrada en ella, la cantante y conductora anunció que “esta noche (el sábado) espero no ofender a nadie, se trata de reírse, de relajarse, después de todo, todos somos un poquito raritos, pero qué rico”.

Nostalgia y sensualidad

Temas como Tú me acostumbraste, Bésame mucho, Júrame y Como una ola formaron parte de la velada, en la que abrió un espacio para el cantante Carlos Rivera, su invitado especial.

Zabaleta recordó sus inicios y las dificultades para tener una oportunidad más allá de la suerte, por lo que el talento del ex académico fue su debilidad: “Este chamaco me conmovió después de oírlo cantar”.

Tras prestarle el escenario para un tema en compañía de sus músicos y otro en dueto, la intérprete contó con otra invitada para ilustrar con baile la potencia de su voz, Regina Marrón.

“Yo no sé ustedes, pero al menos yo me llevaré un muy buen sabor de boca”, dijo Zabaleta al público que respondió con un “te queremos”, en voz de un seguidor, además de gritos y aplausos.

Temas

Sigue navegando