Entretenimiento

Sofía Vergara y otras víctimas de vestuarios fallidos

La actriz de ''Modern family'' dejó al descubierto sus glúteos cuando su vestido se rompió ayer en plena gala de los Emmy

Sofía Vergara y otras víctimas de vestuarios fallidos
GUADALAJARA, JALISCO (24/SEP/2012).- El vestido roto de Sofía Vergara que dejó al descubierto su espalda baja durante la gala de los Premios Emmy, acapara la atención internacional.

El accidente que dejó a la vista piel y ropa interior de la actriz y tras esto ella misma compartió en su cuenta de Twitter : ''Sí, 20 minutos antes de que ganaramos. Jajaja amo mi vida''.

Las costuras traicioneras han cobrado otras víctimas: Nicole Kidman fue captada en mayo pasado con la falda mal acomodada mientras bajaba de su limousina en el pasado Festival de Cannes.

También Emma Stone lucía un vestido de Lanvin para la ceremonia de la MET Gala en Nueva York cuando el cierre de la espalda se rompió y tuvo que usar un abrigo para remediar el incidente. En las fotos aparece boquiabierta tras descubrir el hueco.

Penélope Cruz lució un maravilloso vestido negro de Armani, en la gala de los Globos de Oro 2010. Aunque de momento nadie se percató, en la posterior revisión de fotos, los periodistas detectaron que estaba roto en la manga izquierda. Aunque no era mucho, la falla generó comentarios.

La estrella juvenil, Emma Watson también fue víctima de los desfiguros mostró más de lo que pensaba en plena alfombra roja de "Harry Potter y el misterio del príncipe" en julio de 2009. Ante esto sólo atinó a decir "Al menos me puse ropa interior".

Más conocido es el incidente de Letizia Ortiz durante una visita oficial en Cádiz, España. La princesa de Asturias se encontraba en un aeropuerto, cuando un viento levantó su falda dejando ver su ropa interior.

Temas

Sigue navegando