Entretenimiento

Se va un limón de la banda

El encargado de tocar el clarinete en la famosa banda, anuncia su separación de la agrupación para iniciar un nuevo proyecto

GUADALAJARA, JALISCO (18/NOV/2013).- Pedro Lizarraga Osuna dice adiós a una de las agrupaciones más importantes de música grupera.

Quien hasta hace unos días fuera el encargado de tocar el clarinete en la Arrolladora Banda el Limón, Pedro Lizarraga Osuna, mandó un comunicado en prensa en el que anuncia su separación de la agrupación, para iniciar un nuevo proyecto.

En el documento que hizo llegar a los medios decía lo siguiente: “Hace algunos años nació ese gran sueño de ser parte de una de las mejores bandas de México, el sueño de todo músico, el día 16 de Diciembre de 1996 ese sueño se hizo realidad, por primera vez había pisado el escenario con La Arrolladora banda el Limón, un día que nunca voy a olvidar en el Quelite, Sinaloa. Una larga trayectoria de casi 17 años (…)”

En el documento que confirma su salida dedicó un amplio espacio a su público: “gracias a ese público que se nos ha entregado en todos estos años, por dejarnos estar en sus corazones, esos que llenan cada uno de los lugares donde nos presentamos y corean cada una de nuestras canciones(...)”

Anunció que tras casi dos décadas en La Arrolladora, está listo para ir tras uno de sus mayores sueños: fundar su propia banda, la cual llevará por nombre La Ejecutiva.

Entre los discos más famosos de la agrupación que Lizarraga deja están: Más arrolladora que nunca, Corridos arrolladores, Antes de Partir, Secretos de mi Memoria, Todo depende de Ti, Irreversible...2012, Gracias Por Creer y varios más.

Temas

Sigue navegando