Entretenimiento

Se casan en la montaña rusa ''Superman'' de la Ciudad de México

Luisa Almazán, de 29 años, y Milton Garduño, de 33, contrajeron matrimonio en la montaña rusa ubicada al sur de la capital


CIUDAD DE MÉXICO (29/AGO/2010).- Emoción y nerviosismo fue lo que se vivió este sábado durante la boda de dos jóvenes en la hipermontaña rusa "Superman, el último escape", considerada como el juego mecánico más grande del mundo.

Éste es una de las principales atracciones de un parque temático ubicado en el sur de la ciudad de México, y fue el escenario para la unión por lo civil de Luisa Almazán, de 29 años, y Milton Garduño, de 33.

Ambos jóvenes, quienes desde meses atrás gestionaron los permisos correspondientes para poder realizar su sueño en este juego, cumplieron con todas las normas de seguridad que exige el lugar.

Los novios, quienes son miembros del Club de Fans de Montañas Rusas, decidieron casarse en este lugar debido a que "Superman, el último escape" es una hipermontaña rusa única en su tipo en el mundo, diseñada especialmente para este parque, y la mejor en México.

Este juego, que tiene 65 metros en su punto más alto y alcanza una velocidad de 120 kilómetros por hora; se ha convertido en una referencia obligada cuando se habla de emociones extremas, además de que ha sido disfrutada por diversas personalidades del mundo del espectáculo.

Temas

Sigue navegando