Entretenimiento

Sargento García pone a bailar a cientos de seguidores

García deleitó a los asistentes con temas como: 'Long time', 'Mundo loco' y 'Una y otra vez'

CIUDAD DE MÉXICO (08/OCT/2011).- Con fusiones de ritmos afrocaribeños como reggae, cumbia colombiana y son cubano, Sargento García puso a bailar a cientos de personas que acudieron a un recinto capitalino, donde también disfrutaron de la actuación de Los Músicos de José.

Precedido por Los Músicos de José, este viernes se presentó el Sargento García, quien prendió el ambiente de los más de mil asistentes a El Plaza Condesa.

Con temas como 'Long time', 'Mundo loco' y 'Una y otra vez', este último que da nombre a su nuevo disco, en el cual contaron con la participación de Richard Blair y Erika Muñoz, del grupo Sidestepper; Jacobo Velez, clarinetista y líder de La Mojarra Eléctrica, así como algunos integrantes de la agrupación La-33, entre otros.

El ambiente que se vivió dentro del foro fue de algarabía, pues en todo momento el público se puso a bailar y cantar, sobre todo con los temas 'Esto va acabar mal' y 'Dulce con chile'.

Previo a la exitosa actuación de Sargento García, el ánimo de los asistentes iba en aumento con la presencia en el escenario de Los Músicos de José al interpretar temas como 'El baile del diablo', 'Tonight' y 'Ojos inocentes', entre otros.

Temas

Sigue navegando