Entretenimiento

Roberto Gómez Fernández reconoce que su padre decae por momentos

Comentó que su padre está bien de salud, sin embargo, aún no ha podido recuperar del todo la agilidad que lo caracteriza

CIUDAD DE MÉXICO (16/AGO/2010).- Roberto Gómez Fernández reconoció que el ánimo de su padre Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" por momentos decae, debido a que aún no recupera por completo la movilidad en sus piernas "continúa con sus terapias de rehabilitación física".  

En declaraciones a la prensa, Roberto Gómez Fernández confirmó que su papá se encuentra contento por lo que ocurre con "El Chavo", ya que esta serie lo mantiene vigente después de tres décadas en Latinoamérica.  

Comentó que su padre está bien de salud, sin embargo, aún no ha podido recuperar del todo "la agilidad que lo caracterizó en sus personajes y eso le puede un poco y por momentos hay el desánimo, pero sigue con sus terapias".  

Indicó que el productor trabaja en sus terapias, "pero ahí va, pronto lo podremos ver ojalá en el espectáculo en vivo del chavo, cada vez va mejor, además es una persona que lucha mucho por la vida".  

Referente al homenaje que se planea en Argentina para los personajes de la emblemática serie, Fernández indicó que además de los impedimentos físicos en estos momentos, a su padre no le gustan los homenajes.  

"No le gusta ser el centro de atracción, cree que el mejor recurso es que sigan viendo los programas", concluyó.  

El reconocido actor, escritor y productor fue intervenido por problemas de la próstata, hace varios meses y continúa su recuperación de manera satisfactoria en su casa, a través de terapias físicas. 

Temas

Sigue navegando