Entretenimiento

Rihanna, vetada de Instagram

Luego de publicar la explícita portada de la revista ‘Lui’, la cuenta de la cantante fue cerrada en la red social

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAY/2014).- Parece que tanta sensualidad junta es la causante del reciente problema de Rihanna ya que la red social Instagram ha vetado su cuenta luego de publicar algunas imágenes subidas de tono en donde mostraba los pezones, dichas imágenes fueron eliminadas y correspondían a la portada de una revista.

La cantante, de 26 años, publicó en su cuenta (badgalriri) la explícita sesión fotográfica para la revista erótica ‘Lui’ de Francia, en la que muestra sus pechos y sus glúteos semibronceados. Sin embargo, Instagram decidió cerrar la cuenta de Rihanna —que contaba con alrededor de 12 millones de seguidores—, debido a que en los términos de condiciones de uso de esta red social “los usuarios no pueden subir fotos violentas, desnudos, parcialmente desnudas, discriminatorias, ilegales, infractoras, odiosas, pornográficas o sexualmente sugerentes o de otros contenidos a través del servicio”.

Tal parece que a los administradores de Instagram no les importó la fama y la proyección de la intérprete de ‘Diamonds’, por lo que vetaron a la cantante sin ningún remordimiento.

No obstante, para fortuna de los fans de Rihanna, aún pueden ver las controvertidas imágenes en la cuenta de Twitter de la cantante (@rihanna), en la que de hecho cuenta con más de 35 millones de followers (casi el triple de seguidores que Instagram).

Hasta el momento, la exnovia de Chris Brown no ha declarado nada al respecto, sin embargo en su avatar de Twitter aparece una ilustración exagerada de aquella portada que resultó incómoda para Instagram.

Temas

Sigue navegando