Entretenimiento

Rihanna recibió una señal divina

Mantuvo una relación de tres años con el cantante y actor Chris Brown

LONDRES, INGLATERRA (27/OCT/2010).- La cantante – que fue maltratada por su entonces novio Chris Brown en febrero de 2009 – asegura que necesitaba un ‘‘toque de atención’’ para darse cuenta de que su relación de tres años no estaba funcionando. “Dios tiene una manera loca de trabajar y a veces cuando las cosas pasan sientes como, ‘¿Qué he hecho yo para merecer esto?’ Pero necesitaba una llamada de atención. Necesitaba un punto de inflexión en mi vida, y eso es lo que Dios me estaba dando”.

Rihanna –quien ahora sale con el jugador de béisbol Matt Kemp- admite que no fue fácil terminar con su relación con el cantante, pero que está más feliz que nunca desde que él ya no está en su vida. En declaraciones a la revista Marie Claire dijo: ‘‘Recuerdo que estaba en Nueva York en el Hotel Trump y me levanté y supe que todo estaba superado. Era un día diferente. Me sentía diferente. No me sentía sola. Sentí que necesitaba levantarme y estar en el mundo. Fue un gran, gran sentimiento.

“Sentía que sonreía de verdad esta vez. La sonrisa venía de dentro y se respiraba en todo lo que hacía. La gente nota que mi energía es diferente. Cuando sonrío saben que es pura felicidad y no una máscara”.

Con infromación de Bang Media

Temas

Sigue navegando