Entretenimiento

Rihanna luce diminuto disfraz en Carnaval de Barbados

La cantante barbadense deja poco a la imaginación con su atuendo elaborado a base de cristalería brillante

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (06/AGO/2013).- La cantante Rihanna estuvo de visita en Barbados, su país natal, para disfrutar del carnaval anual, en el que lució un diminuto disfraz que dejó poco a la imaginación.

La barbadense compartió con sus seguidores en las redes sociales una serie de fotografías en las que se ve a la intérprete de "Stay" con un bikini elaborado a base de cristalería brillante.

Según información del portal ABC, durante la celebración, con motivo del fin de la cosecha de la caña de azúcar, Rihanna no paró de bailar exultante y rodeada de sus amigos.

La cantante continuará con su gira "Diamonds World Tour" a partir de septiembre por ciudades estadounidenses, después hará paradas en China y Singapur.

Recorrerá Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Puerto Rico y concluirá en Oklahoma el próximo 12 de noviembre.

Temas

Sigue navegando