Entretenimiento

Resuena el Evento 40 en la Plaza de Toros

El concierto reúne a artistas como Alexander Acha, Playa Limbo, Jaime Cohen, Kalimba, Reyli Barba, Los Daniels, HotDog y Juan Carlos Lozano

GUADALAJARA, JALISCO (09/DIC/2011).- Tania Damara Cortés, una estudiante de preparatoria de 15 años de edad, fue la primera en formarse en la fila a las afueras de la Plaza de Toros Nuevo Progreso para disfrutar del abanico musical que se presentaría en el Evento 40.

La joven tapatía comenta que llegó con sus amigos para ser los primeros en la fila, y aunque tuvo que esperar más de ocho horas para entrar, su ánimo nunca sucumbió.

Poco a poco, el concierto organizado por la estación radiofónica Los 40 principales se convirtió en la fiesta maratónica que año con año congrega en Guadalajara a los artistas principales de la escena pop mexicana.

Tania Damara es una de las 17 mil 500 personas que presenció el inicio del concierto al filo de las 18:00 horas cuando subieron al escenario los locutores Karina Angulo y Pedro Rincón, quienes fueron recibidos con un grito que se prolongó por varios minutos.

El primero en apoderarse del escenario musical fue Alexander Acha con su balada pop. El hijo de Emmanuel interpretó "Amiga", de su más reciente producción discográfica, así como el éxito con el que saltó a la fama titulado "Te Amo". La presentación puso a bailar a los presentes cuando cantó "Gracias", uno de los cortes más rítmicos de su repertorio.

Al cabo de 30 minutos, el grupo tapatío Playa Limbo subió al escenario, y con melodías como "El eco de tu voz"; "Así fue" y "Los amantes" formaron un gran coro entre el público.

El artista revelación de la noche, Jaime Cohen, interpretó los temas "Sonrisa" y "Alguien".

Kalimba, Reyli Barba, Los Daniels, HotDog y Juan Carlos Lozano, también hicieron acto de presencia. La última de la noche, Paty Cantú.

La sorpresa del Evento 40


Los integrantes del programa radiofónico ¡Ya párate!, Facuando, Omara Chaparro, Thamara Vargas y "La Garra", aparecieron sorpresivamente en escena, tras finalizar la presentación de Paty Cantú.

Los conductores divirtieron por más de 30 minutos a los presentes, con sus bromas, chistes y bailes, que desató la euforia en el público.

El conductor Omar Chaparro, sin duda, fue el más asediado por las fanáticas que trataban de subir a la fuerza al escenario para robarle un beso, tomarse una foto y una que otra atrevida besarlo en la boca, metiendo en complicaciones a los elementos de seguridad que no se daban abastos con las seguidoras que perdieron el control, por unos instantes.

En el transcurso del espectáculo a cargo de Los 40 Principales, se especuló, entre la audiencia, que se tendrían las presentaciones de Yuridia, quien se encontraba en un centro comercial de la ciudad firmando autógrafos, así como María José y el trío de Guadalajara, Belanova; pero el concierto terminó sin la presencia de ninguno de ellos, alrededor de las 22:00 horas.

PARA SABER


El concierto estuvo resguardado por alrededor de 14 elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

EL INFORMADOR / SANTIAGO ROMERO

Temas

Sigue navegando