Entretenimiento
Reportera sorprende a alcalde canadiense
Al preguntar la reportera sobre la ilegalidad de la semidesnudez, paso a dejar muy claro a qué se estaba refiriendo
GUADALAJARA, JALISCO (27/AGO/2013).- En varias ocasiones, los políticos se ven en aprietos para responder los cuestionamientos que los reporteros y columnistas les hacen, especialmente sobre temas controversiales, sin embargo el alcalde de Kelowna, Canadá, Walter Gray, dio un ejemplo de profesionalismo y seriedad durante una entrevista que otorgó el pasado lunes 26 de agosto.
Durante el encuentro que sostuvo con la columnista Lori Welbourne, el alcalde se vio sorprendido cuando fue cuestionado sobre si en esa ciudad es legal que las mujeres caminen semidesnudas por la calle.
Cuando Gray se disponía a responder, la también locutora le pidió que sostuviera su micrófono para después quitarse su blusa y mostrar sus pechos al político que se mostró sorprendido.
Lori, continuó con la conversación:
"¿Qué pasaría si yo caminara sin blusa por la calle, estaría haciendo algo ilegal?"
"Bueno, probablemente alguien llamaría a la policía pensando que estás haciendo algo ilegal pero no lo es. No sugiero que lo hagas pero no estarías rompiendo ninguna ley"
El alcalde continuó la entrevista y respondió a las preguntas con buen humor, sin embargo, después de un tiempo, le pidió a la reportera que terminaran la entrevista pues tenía una agenda muy apretada.
EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO