Entretenimiento

Reik abre segunda fecha para enero en el Auditorio Nacional

Jesús, Julio y Bibi se presentarán el 22 de noviembre y el 26 de enero en el ''Coloso de Reforma''

CIUDAD DE MÉXICO (12/NOV/2012).- Tras agotar los boletos para su concierto en el Auditorio Nacional, el grupo Reik abrió una segunda fecha como parte de su gira "Peligro", la cual está programada para el 26 de enero.

Jesús, Julio y Bibi se presentarán el 22 de noviembre y el 26 de enero en el "Coloso de Reforma" para dar a conocer sus temas, además de promocionar la edición especial "Te fuiste de aquí".

Con más de 60 mil copias vendidas, Reik regresa de una extensa gira por Sudamérica, para deleitar a su público con temas como "Déjate llevar", "Nada", "A ciegas", "Si te vas" y "Mi tormenta favorita", entre otros.

Asimismo, interpretará "Adicto a ti", "Tu mirada", "Te fuiste de aquí", "Inolvidable", "Peligro", "Invierno", "Me duele amarte", "Noviembre sin ti" y "Creo en ti", está última nominada por la Academia Latina de la Grabación como Canción del Año.

Bajo la producción de Kiko Cibrián, Ettore Grenci y Chachorro López, el álbum "Peligro" contiene 14 temas que fueron grabados durante casi dos meses entre Estados Unidos y Argentina.

Temas

Sigue navegando