Entretenimiento

Red Hot Chili Peppers y Babymetal comparten escenario

Flea, Chad, Josh se maquillan como la agrupación y tocan Gimme Chocolate

Red Hot Chili Peppers y Babymetal comparten escenario

GUADALAJARA JALISCO (30/ABR/2017).-  Amadas por muchos, odiadas por otros, Babymetal el trío de niñas - que apoyadas con un ensamble de virtuosos músicos- compartieron escenario con integrantes de los Red Hot Chilli Peppers.

Babymetal quienes son el asta bandera del género Kawaii Metal y J-Pop, son las encargadas de abrir los conciertos de los californianos durante algunos de sus shows por Estados Unidos.

Fue durante la canción que les dio fama mundial "Gimme Chocolate", que Flea, Chad, Josh (bajo, batería y guitarra de los Peppers) se caracterizaron como parte de los músicos asiáticos y compartieron escenario.

Esta gira no es la primera vez en que los integrantes de Red Hot Chili Peppers conviven con la banda, ya que hace un par de meses Chad Smith apareció con maquillaje similar al que utilizaban las chicas, para interpretar “Painkiller”  y “Breking the Law” de Judas Priest. 

Red Hot Chili Peppers se encuentra promocionando su disco 'The Getaway' con el que pisarán México el 10 y 11 de octubre en el Palacio de los Deportes, mientras que Babymetal está en promoción de su segundo material'Metal Resistance'.

Poco a poco Babymetal se ha ganado seguidores a lo largo y ancho del mundo. De hecho en enero del presente año le abrieron sus conciertos a Metallica y Guns N Roses en Corea y Japón respectivamente.

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Sigue navegando