Entretenimiento

Recuerdan a Jenni Rivera como una persona ''luchona'' y trabajadora

Socorro López actualmente habita la casa modesta en donde Jenni Rivera vivió su niñez y adolescencia

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (13/DIC/2012).- La gente que creció con la extinta cantante Jenni Rivera, en una casa de Long Beach, California, recuerda a la "Diva de la Banda", como una persona luchona, trabajadora y que siempre trató de darle a sus hijos una buena vida.

Así lo compartió la señora Socorro López, quien actualmente habita la casa modesta en donde Jenni Rivera vivió su niñez, adolescencia y en donde se embarazó de su primera hija a los 15 años.

"Ella siempre fue guerrera, luchona, siempre trabajó y deseaba darles a sus hijos una buena vida, que ellos no sufrieran y que no pasaran lo que ella pasó", dijo López en declaraciones para el programa "El Gordo y La Flaca".

La morada, que aún es propiedad de la familia Rivera, fue visitada recientemente por la "Gran Señora": "Hace un mes ella vino a ver a mi hijo, se sentó con él, lo abrazó; y mi hijo le dijo que cuánto tiempo tenía que no entraba a la casa y ella le respondió: ´ufff desde que me agarraba a madraz...´ con su primer esposo", dijo la señora López.

Agregó: "Esta casita fue donde Jenni vivió con su primer esposo (José Trinidad Martín), donde ella cuenta que aquí tenía sus peleas".

Temas

Sigue navegando