Entretenimiento

Rechaza Silvia Pinal comentarios sobre demanda por supuesto plagio

Debido a este problema, afirmó que podrían existir cambios en la estructura del programa Mujer... casos de la vida real

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Silvia Pinal afirmó que "no existe culpa alguna" sobre la demanda que enfrenta ella y la empresa Televisa, por el supuesto plagio de una historia en el programa " Mujer... caso de la vida real".
"No tengo ninguna cosa que comentar, pues no estoy autorizada para hacerlo, por lo tanto gracias por estar aquí y hasta ahí llega mi opinión sobre este desagradable caso", dijo.

En conferencia de prensa, para dar a conocer la 17 Entrega del premio Bravo, que otorga la Asociación Rafael Banquells, de la cual es fundadora y que se celebrará el próximo 14 de octubre en el Centro Libanés, añadió que están respaldados por un equipo de abogados.

Puntualizó que esos casos no la desgastan, sin embargo debido al problema podrían existir cambios en la estructura del programa "Mujer... casos de la vida real".

Silvia Pinal indicó que, hasta el momento, el segmento sigue en pie para salir en enero, pero de lo contrario preparará algo nuevo. "Es absurdo que estemos demandados, pero hay muy buenos abogados en Televisa".

La actriz de la época de Oro del Cine Nacional recordó que una vez tuvo una demanda de la cual salió inocente, aunque no le molestó, además el programa ha sido copiado mucho, por lo que ya tiene varias ideas para renovar "Mujer... casos de la vida real".

"Hace tiempo hicimos miniseries de este programa, y creo que podría irme por ahí", puntualizó.

Refirió que no asistió al desahogo de pruebas de la audiencia civil en el Juzgado 20 de esta Ciudad. "Fui a un chequeo médico; a mi me informaron que el juez 20 de lo civil me requirió, pero ya habrá otras fechas en las que pueda comparecer".

Al término de la conferencia, la actriz entregó de forma simbólica despensas a personas de la tercera edad e invitó a promover la entrega del Premio Bravo, para recaudar fondos y fortalecer la razón de ser de la Asociación Rafael Banquells.

Temas

Sigue navegando