Entretenimiento
Quiero Club pone sus sueños en el techo
La agrupación regiomontana presenta su tercera producción discográfica: ''El techo es el suelo''
“No está peleado lo que vivimos junto con Gustavo ni que pase nada en términos legales, porque en este negocio se da, pero nuestro negocio está cimentado en esa amistad, que nos da satisfacción y armonía para todos”, apuntó el baterista Boscop Benavente. Por casi dos años, Boscop Benavente, Pris González, Marcela Viejo, Luis “Fara” Domínguez y Gustavo Hernández, le dieron forma y estilo a su álbum y para ello, tuvieron que cambiar hasta de residencia y vivir de manera temporal en la Ciudad de México. “A diferencia del otro (disco) no fue que entráramos al estudio por dos meses, nos tardamos años, en que la banda cambiara de ciudad, de que viviéramos todos juntos en la colonia Narvarte y que montáramos un estudio como tal en la casa y a la par tuvimos que surfear el cambio de ciudad”, externó Boscop.
El baterista agregó que el álbum se complementó con las giras que tenían pendientes, pero al final de todo el esfuerzo, la banda refleja alegría al momento en que salió el disco el pasado 19 de febrero. “Este tercer disco es un paso importante para nosotros, pasamos mucho tiempo juntos, nos define más, a esta altura ya tenemos una historia que contar y nos emociona porque muchas bandas no llegan a lograrlo”, externó Marcela Viejo.
El techo es el sueño, disponible desde el pasado 19 de febrero en formato físico y digital, cuenta con diversos músicos invitados, entre ellos Mateo Lafontaine, Alexander La Royale, Alejandro Rosso, Raymundo Leal, Camilo Mejía y Mónica Ibarra La Pola.
“El primer disco es más crudo, el segundo es de salir a ver quien anda por ahí y este es de irte hacia dentro de ti y ver qué pasa, es oscuro, es denso, todo lo contrario a Wof, pero suena igual”, apuntó Pris González. La presentación oficial en vivo de esta placa será el 27 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional, por lo que Quiero Club ya alista la selección de canciones y los arreglos visuales para beneplácito de sus seguidores.